Blog : Artículos propios

Artículos publicados

Archivero de CFDs

Instalación de Archivero de CFDs con la descarga para Windows

29 de agosto de 2014

 Después de descargar Archivero de CFDs, en su versión para Windows, es necesario realizar algunos pasos para instalar el servidor que necesita la aplicación.

En éste artículo le proporcionamos las instrucciones para instalar en pocos pasos el servidor web para que funcione correctamente la aplicación Archivero de CFDs en su PC con sistema operativo Windows.

Leer completo »

Expedientes clínicos

Instalación de Expedientes clínicos con la descarga para Windows

23 de febrero de 2013

 Después de descargar Expedientes clínicos, en su versión para Windows, es necesario realizar algunos pasos para instalar los servidores que necesita la aplicación.

En éste artículo le proporcionamos las instrucciones para instalar en pocos pasos el servidor web y el servidor de base de datos para que funcione correctamente la aplicación Expedientes clínicos en su PC con sistema operativo Windows.

Leer completo »

Hospedaje web

Configuración de correo electrónico

19 de febrero de 2013

Instrucciones para configurar un cliente de correo electrónico utilizando los servicios de Hospedaje web que ofrece viaweb.mx, incluye pruebas para verificar la conectividad a los servidores de correo entrante y saliente, útiles para detectar algún problema de conexión causados por el firewall o el proveedor de servicios de la conexión a Internet.

Leer completo »

Expedientes clínicos

Descarga de Expedientes clínicos

18 de febrero de 2013

En éste artículo del blog encontrará la dirección y las instrucciones para descargar la aplicación Expedientes clínicos que puede instalar en PC (Windows, Linux o Unix), Mac, servidor web público o servidor web privado.

Leer completo »

7 artículos encontrados / 2 páginas: 1 2